jueves, 13 de enero de 2011

AMOR DE PELICULA ...PURO TEATRO.

 



Cuando llegaste a mi salieron volando las mariposas que guardaba dentro aquellas que vuelan cuando  ocurre ... amor a primera vista.

Te vi me acerque lentamente  hasta lograr  un plano medio,seguí acercándome sin mirar a la gente que nos rodeaba, el sol radiante  ilumino la encantadora escena,   donde no permitimos figurante alguno. en aquel tiempo solo pensaba en realizar el mejor casting y encontrar la dueña de mi película, no se cuantas velas le prendí a los hermanos lumiere tal ves 20  o 50 no recuerdo bien, pero ese día escuche una dulce voz en off que me decía ya es hora ella es la mujer que se llevara el rol principal de tu encantadora vida,... ella me miro sin ver la cámara de mis ojos y fue allí donde comenzo la trama de esta historia....pero bien después de muchos meses felices con nuestros mejores registros, salidas, abrazos, esta historia no rompía con la monotonía...si ...era todo tan igual que parecía una película de ficción. pero hagamos un elipsis( un salto en el tiempo) y hablemos de lo teatral que resulto esta historia.

Fue en el primer acto que me entregaste tus besos , manjar de dioses, diálogos fluidos y promesas, todo perfecto para un melodrama.
...y en el segundo acto ya me traicionabas, no esperaste si quiera que bajaran el telón y convertiste esta pequeña comedia en drama, luego corriste a tras escena  gritando un NO  TE QUIERO  que por cierto no estaba en el libreto, te faltaron mas gestos y también movimientos...pero para que yo te vuelva a querer  te falta mucho talento.
Ya el publico sospechaba que tu no servías pa esto, que tu ni improvisar sabias y aunque yo luego de ver la escena del engaño esperaba un mejor desenlace de aquel dialogo aun no concluido. te encerraste en el camerino de tus locas ideas y nunca mas quisiste hablar del tema.
El tiempo dio paso al tercer acto y la escena no era triste como ustedes tal ves creían a pesar de hallar la escenografía de mi vida sobre el piso...hice la mejor caracterización de personaje alguno, y recorriendo el escenario vació  de mi vida di fin a esta farza que comenzo contigo.

Ahora solo pienso en rodar una película  con una mujer que me quiera amar, con verdad , muchoafecto, con entrega,  sin  formato y que no sea... puro teatro. 

2 comentarios: