martes, 18 de enero de 2011

Amor insipido


Lo pienso tanto y tanto… Tu  la mujer que me desbarata los huesos, alborota mis venas, y  bloquea mi pensamiento; te miro y tus ojos color marrón me hechizan profundamente no se como lo haces....me acerco y me derrites completamente.

Cada tarde después del trabajo salgo a tu encuentro, te miro, suspiro, te digo mil cosas con mis ojos, sonrió un poco, exhalo un poco de  tu exquisita  fragancia, te toco dulcemente  y me marcho, yo presiento que tu también sientes de una forma similar, además me han contado  que tu también  suspiras como yo cuando me ves pasar... 
Ayer  no me aguante las ganas de besarte y acariciar tu cuerpo, me lance a tus brazos y me dormí en tu aroma  sin remedio, te bese tanto que no me acuerdo cuanto , creo que cien besos fueron el principio  sin contar las veces  que te bese  en riguroso recorrido desde tus  ojos a tus  pies, tu susurrabas una canción de encantos y provocaciones tan solo  para mi, mordiste mi oreja, me di la vuelta me enrolle entre mis cobijas, doble la almohada y desperté asustado de tan  hermosos sueño ...por fin   apareció entre sueños...hace cuanto esperaba conocer  el dulce encanto de saberla mía... aunque solo fuera en sueño. me dirigí a la cocina a servir un vaso de leche, luego observando en la bandeja baja de la nevera encontré variedades de vinos a medio terminar y he sabido arrastrarlos a mi cuarto para terminar por fin con ellos,  me senté junto a mi cama enfrente de una de las imágenes mas bellas que tengo en mi cuarto ...no era la virgen del Carmen,  ni el divino niño ellos ya tenían sus seguidores y fans,  comencé mi oración de todas las noches, frente a mi cama donde se encontraba el afiche en mediano tamaño de aquella mujer que me robaba el sueño....

Santa mujer que me quitas el sueño, bendito sea el día en yo sea tu dueño, cúbreme con tu mirada, llévame al cielo, te entrego mi corazón y mis ideas para hagas de ellas tu mejor altar, mujer virtuosa  entre las bellas, lánzame una mirada o tan solo una palabra yo prometo  dar testimonio  de este  milagro, déjame peregrinar en  tu cuerpo cada noche, dame el amor para todos los días, inmaculada bella mía
...eran frases tan mágicas que me dormían, casi siempre en la mañana despertaba junto a las botellas de vino que finalmente no bebía... Hoy me  levante  avergonzado de como me mirabas vida mía, después de un baño y un desayuno a medias por la premura del tiempo regrese al trabajo y a mi rutina ... oh sorpresa entrando a la oficina te encontré repetí las mismas cosas de siempre  de manera rápida como me lo enseño alguna vez mi abuelo que le funcionaron para conquistar a la loca de la abuela, pero esta ves  no de esa extraña manera " MENTALMENTE" supere la barrera del silencio y te dije lo mucho que me gustas, que sueño contigo, y que seria el hombre mas feliz si me dieras un si...parecía funcionar se me acerco sonrió, dijo hola, se quito de sus oídos los audífonos de su mp4 , se movió un poco como si fuera en cámara lenta, y yo devore su exquisita fragancia por setentava vez, me hablo...me pregunto por  Palacios el mono inmaduro, borrachín y mujeriego...yo le conteste que los únicos palacios que conocía estaban en mis sueños y así era los palacios que fabricaba cada noche, cada sueño eran para ella, pero ni si quiera me escucho, quise buscar su mirada, pero sus ojos apagados ni me miraban, impaciente y de manera intensa miraba su reloj, su celular, su reloj su celular, su reloj ,su......la verdad me estaba impacientando un poco y palacios nada que llegaba, quise preguntarle algo para conocer un poco de ella ...indague cual es tu personaje favorito, es decir a quien admiras...su respuesta de reina de belleza de Cartagena, primeramente a Dios y luego a la madre de Calcuta es mi favorita...largo silencio pasada una hora de mirar su cabello, su delicado rostro ella tomo la decisión de hablar y me pidió que la  acompañara al salir del trabajo a tomarse una copa..
En fin voy a contarles solo el pedazo de la historia después del trabajo...ahhhh pero no sin antes contarles que paso con palacios,  pues resulta que palacios a sabido salir a tomar una copa con esta bella mujer, le a  prometido amores, felicidad y algo que buscan algunas mujeres así no sea verdad , pero que les encanta  escuchar...Estabilidad... le ha robado sus encantos y juntos han pasado la noche... pisoteando mis sueños que desde hoy no serán igual...que como lo supe de la manera mas increíble...ha llamado la esposa de palacios, si el que era soltero y sin compromisos había jugado con fuego. yo he contestado el teléfono y es su abnegada esposa, con un llanto de rabia y coraje que me cuenta que palacios no asistirá a trabajar porque se encuentra en el hospital gracias a unos cuantos garrotazos que ella misma luego de seguirlos le ha puesto en la cabeza después de que el muy amablemente dejara a su amante quien años atrás fuera la mejor amiga de universidad de su esposa.
Bien hora de salir afuera me espera la mujer de mis sueños, me perfumo con una agradable aroma, me arreglo un poco y salgo hasta la puerta donde me espera ella con mirada tierna y dulce,  la tomo por fin de la mano....
Y le digo - hasta anoche te ame como a ninguna, pero hoy ya te conozco, y  NO definitivamente no te amo, es mas ya no me gustas...se me acabo el capricho contigo, hoy mismo llegare a romper el afiche con tu foto que tenía en mi cuarto… hay varias razones para ello -yo no estoy dispuesto a pasar tiempo con alguien que en una conversación me deja en silencio una hora, jamás seria feliz con una mujer que nos sabe lo que quiere, una mujer que hace daño a otros también me lastimara a mi mas adelante, en fin si tan solo me hubieras mirado a los ojos cuando te hablaba, si me hubieras contestado que tu personaje favorito era...YO, EL PATO DONAL, O CONDORITO la historia seria otra. De verdad lo pienso tanto...y es verdad yo no soy tonto mejor anda solita a tomarte tu copa que a mi me esta esperando mi madrecita querida la que me ama tanto y me amara hasta que encuentre la dueña de mis encantos... que yo ya he aprendido mucho de tus encantos a saber que la mujer que quiero no hay que buscarla tanto, será tan sencilla como el viento, de conversaciones exquisitas, una dulce compañía, se derretirá en mis ojos y será la dueña de mis días...

3 comentarios:

  1. Amor pasajero, fugas, audaz, encantador y cruel cuando no esta
    amor de amores sin el no podría vivir
    Te confieso que tengo un príncipe y que no somos como Romeo y Julieta o el ensueño de don Quijote hace parte de esta realidad y en cada sueño esta ellidad
    al abrir mis ojos esta ahí con un beso que me asegura que es real!!!
    Diana Milena Arevalo Rodriguez enamorada de Carlos Eduardo Rodrigiez un sueño hecho real!!!!

    ResponderEliminar
  2. "Lo mejor de los grandes poetas de todos los países, no consiste en lo nacional que haya en ellos, sino en lo universal".DIOS TE BENDIGA Y CONTINUA ILUMINANDONOS CON TUS BELLAS PALABRAS...

    ResponderEliminar
  3. No conocia ese Don que tienes...siguelo cultivando...

    ResponderEliminar