lunes, 10 de enero de 2011

AMORES INOCENTES

Noche fría, poca luz  derramada sobre  las calles ,  su mirada inocente y dulce  hechizo  el corazón de un niño...

Cada tarde  al encontrarla  sentía la mariposas bailando en mi estomago era la mas dulce sensación, ingresar al salón de clase dejar sobre el pupitre viejo de madera la maleta  repleta de cuadernos y lapices  mordidos, por salir apurado a su encuentro en el salón  que quedaba justo un piso abajo, levitar por las escaleras, volar por el pasillo y luego entrar por la puerta que me llevaba al paraíso, allí  encontrarla en su trono de primera fila acercarme despacio, darle un beso en su dulce mejilla sonrojada,  luego salir corriendo con el corazón en las manos y atropellando a quien se atravesara por el camino... Diana María era la niña dulce, llena de encantos, de una inocencia frágil, solo después de unos cuantos meses de repetir cada día la misma historia decidí lanzarme con todo a conquistar su corazón..
 Era una mañana diferente me levante enérgico, viendo su rostro en cada pared, ese día quería sorprenderla así que prepare mi pequeño discurso de amores, casi copia de unas cuantas canciones donde le decía que la amaba con el corazón y que sentía la necesidad de estar a su lado que era la única y yo le seria fiel hasta....hasta  cuando se acabara el amor. salí de la casa bien perfumado pocos cuadernos en la maleta, tome el marranito con los ahorros de  un año y me transporte hasta la tienda de discos donde encontré unos muy buenos discos de acetato en promoción "baladas de mucho tiempo atrás" fueron 4 los que le compre, luego pase muy cerca del cementerio para comprar unas flores, mi viaje termino en la pequeña tienda de detalles con la compra de unos chocolates rellenos de mermelada deliciosos...lo digo porque  ella me compartio uno. llegue aquella noche al colegio como siempre, pero esta ves no la busque como acostumbraba, pague con las ultimas monedas de mis ahorros la ayuda de un mensajero quien llevo a su salón los cuatro discos, los chocolates, un ramo de flores y mi discurso amoroso....la mensajería especial fallo ese día, solo le entrego los chocolates...unas horas  después mi amiga claudy  misteriosamente recibió  un  regalo de un admirador secreto que casualidad  un ramo de flores casi marchito y 4 discos de acetato y mi discurso amoroso el cual se hallaba entre los discos y al cual  no le puse destinataria por que ella era única... pero  si al final del renglón tenia mi nombre. Esa noche  termine en el descanso con una amiga que se enamoro de mi  y tratando de corresponder a mi mensaje que de echo no le pertenecía envió a la emisora del colegio para que se hiciera publico que me amaba con todo el corazón y sentía la necesidad de estar a mi lado esa noche perdí  una novia quien ya  no quería sabe de mi...pero gane un amor de la manera mas inocente...

3 comentarios:

  1. jajaj Dios.. le hubieras entregaod tu mismo las cosas bero bueeno.. no estamos para los hubieramos.. jiji

    me gusto!
    besos
    te veo en letras

    ResponderEliminar
  2. ASI ES ...PUES ESA FUE LA OTRA ESTRATEGIA A SEGUIR ...ESPEREMOS FUNCIONE PARA LOS SIGUIENTES AMORES INOCENTES.
    NOS VEMOS...GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmm....pero bueno ese niño le dio una gran felicidad a ese otro amor...lindo..lindo..lindo
    todo no puede ser pa una sola...jejejeje

    ResponderEliminar