domingo, 13 de febrero de 2011

Cosas inútiles



Y para que un anillo de compromiso cuando nadie se compromete, ya no se venden las alfombras voladoras ya nadie sueña, se averiaron las ultimas lámparas de Aladino  ya no quedan genios para  meterlos a dentro y que seria de una lámpara con un inútil adentro…ya no puedes comprar la capa de superman, todos ahora andan volando de aquí para allá de allá para acá.
Las pastillas de chiquitolin del chapulín ya no sirven es tan fácil volvernos pequeños…una palabra, un golpe, un sueño roto bastara para  sentirnos  tan pequeños, tan frágiles.

Para que naves espaciales si nunca podrás pagar su entrada o colarte sin comprar pasaje.
Ya el televisor no se prende, las mejores noticias están frente a tu casa o dentro de la tuya, las riñas, la droga, los novelones todo en vivo sin salir de casa.
Para que salir a la terraza los domingos ya no sirve la maquina de hacer crispetas, ya no tiene sentido celebrar, los domingos también se trabaja...

Para que una cama doble si vas a vivir en tu soledad son demasiado grandes para compartirlas...tu soledad y tu cama…para qué muchos minutos  en tu teléfono móvil si ya puedes comunicarte con la mente, ya no hablas, ni el saludo al vecino, pronto olvidaras las letras y el abecedario...para que un álbum de fotos si solo aparecerás vos...para que un computador si no se cumplirá en vivo lo que te proponen en el chat.

Para que sirve un jarrón lleno de flores al desayuno, ya no sirven una cantidad de arbustos en los jardines si no hay quien les hable, les riegue, ya no es necesario llegar tarde a casa para esperar un regaño que te haga sentir importante si no tienes a tu madre al lado.

Para que tantas cosa inútiles si no tienes la paciencia para disfrutar la vida, para qué tantos tiempos inútiles si no eres capas de gastarte  el tiempo en quienes te quieren.

Que cosa mas inútil es tener siempre una excusa para alejarte de la felicidad y de quienes amas y te aman.

1 comentario:

  1. ¡¡¡AMAR!!!que cosa más util y la unica que encierra nuestra verdadera FELICIDAD...
    Nuevamente mi Alex waaaauuuu...si que nos haces reflexionar...te quiero muchotototototote...un besito...

    ResponderEliminar