lunes, 28 de febrero de 2011

Escapémonos


No dudes si no sabes o no entiendes lo que digo,  1 x 1 será siempre el mismo frio resultado... uno…
No digas que no conoces  el infinito,  cuando tantas veces me llevaste  hasta los límites para contar una a una las estrellas en el firmamento.
No sientas miedo solo quieren asustarte para que no sonrías,  muchos envidian el eco de tu risa.

No llores  si no va ser  de alegría, el llanto será el riego para cultivar nuestras nuevas  esperanzas.
No enciendas un cigarrillo nuestros hijos, cuando existan  necesitaran de aire puro, no enciendas la luz, mis ojos necesitan ver tu  exquisita sombra en la pared.
 No te pierdas, no te escondas, no hullas, no te alejes, no dudes me tienes y me tendrás por siempre.
Ahora subamos juntos al avión de papel entre tus manos y  busquemos en el inmenso cielo una enorme nube para  llevarla prestada hasta los pies de tu cama para que  cuando despertemos cada mañana  caminemos por tu  infinito cielo.

4 comentarios:

  1. Que bonito te felicito cada vez me sorprendes con estas historias. Por que no escapamos.

    ResponderEliminar
  2. Solecito:Que belleza!!!!!!!!!!!!! realmente son lindas tus palabras...eres una gran persona y le doy gracias a la vida por permitirme conocerte..Dios te bendiga.....

    ResponderEliminar
  3. waaaauuuuuuu...No te pierdas, no te escondas, no hullas, no te alejes, no dudes me tienes y me tendrás por siempre... waaauuuu.. perfecta y hermosa...y me uno...nos escapamos???...

    ResponderEliminar
  4. Seguimos compartiendo amigo en Iniciando la tarde.
    Un abrazo aunque creo que nos conectaremos nuevamente esta noche en el espacio de Faby....me ha vuelto a invitar. Un placer acompañarla.

    ResponderEliminar