domingo, 6 de marzo de 2011

Dueña del mundo



Dama tu eres fragmento obligado en cada  página  de la historia.
Increíble  protagonista y héroe de grandes luchas.
Dulce párrafo de historias sorprendentes.
Dueña de la luna, el cielo, las estrellas,  y universos enteros...
Universos  que han puesto a tus pies... bufones, reyes y caballeros. 

No importa si te llaman Laura, mariana, Sofía si te llaman madre, abuela o niña.
Y que mas da si también  te llaman  amante, novia, esposa, amiga. 

Eres tesoro que no pesa, eres luz que siempre brilla, sonido que rompe el silencio, danza para mis días tristes, eres el beso que devuelve la vida, eres  camino, calle y avenida.
Eres mi olor preferido, eres el cuerpo perfecto que quiero desear  cada día. 

La autora de mi historia, quien siempre  traza mis comienzos y finales.
Eres de leche y miel...de dulce chocolate y helado de vainilla, eres encanto prohibido, la dueña de mis bienes porque a tu lado no encuentro males. 
Coexistes entre mis más preciadas fantasias  y  solo tu puedes ser la dueña de  mi almohada, de mis noches y mis días.

2 comentarios:

  1. MI ALEX...GRACIAS...COMO SIEMPRE TAN LINDAS PALABRAS...TAN LINDOS VERSOS...TAN LINDO TODO TU...TE QUIERO MUCHIISISISISISIMO...BESOTOTOTES Y ABRASOTOTOTOTOTES...SE TE EXTRAÑA...CHAUUUUU...

    ResponderEliminar
  2. Alex, Todas tus palabras muestran lo sencillo y dulce que eres,
    Gracias por ser un poeta excelente y compartir esas hermosas palabras con nosotras las mujeres que te queremos♥
    :D
    Att: Nubia

    ResponderEliminar