viernes, 8 de abril de 2011

Estadistica...

En el viejo armario donde guardo mis sueños de colores, tengo más de mil cartas de amor sin entregar y un libro lleno de  historias que contar.
Historias que comienzan con  tus 35 pares de zapatos los que usaste al pasar por mi lado cada tarde después del colegio, las mil doscientas y una miradas frías  que me hiciste después de pasar por mi casa con rumbo a la tienda, los 47 pasos entre tu casa y la mía eran la mejor excursión para cumplir con los favores de mama. 20 Navidades escuchando tu sonrisa loca entrar por mi ventana, 2 temblores que nos juntaron en la mitad de la calle, 28 torrenciales aguaceros, 4 rayos y 12 sombrillas cada uno que jamás compartimos, 3 robos al supermercado donde fuimos únicos testigos y nunca  quisimos delatar al vecino del lado de mi casa, los 5 golpes que me diste  por los mensajes que yo nunca te enviaba diciéndote gorda linda me regalas un beso.
Fuiste creciendo y yo también y el destino un día quiso que  después de 23 intentos de robarte un beso, tu llegaras corriendo hasta mi,  me abrazaras y me besaras durante 360 segundos,  Fueron  muchas noches caminando abrazada a mi cuerpo, los 2 metros de distancia entre tu cuerpo y el mío en las noches de pelea, los 5  atardeceres celebrando nuestro aniversario, las mil y una noches en nuestra cama, los 2 hijos imaginarios que pensamos podrían ser, los 3 televisores que compramos, las 500 cenas juntos, las casi 298 llamadas desde mi móvil, los 903 correos en tu bandeja que nunca leíste, en fin solo números de una historia  casi perfecta  que fui construyendo para ti  y de la que solo sabrás cuando leas el libro y las cartas que escribí para ti  antes de que te  escaparas con el vecino… si  el mismo que nunca delatamos y que hace  7 meses también me robo a mi…por primera vez tu cariño.

3 comentarios:

  1. que bella historia mi angel.... te quiero muchoooo de aqui al cielo y mucho mas alla...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho... Tiene tu estilo en cada lìnea. Un abrazo. GJV

    ResponderEliminar