jueves, 19 de mayo de 2011

Nostalgia

Calle empolvada, escaleras y mas escaleras, el perro ladrando con toda su fuerza, la puerta abierta de la vieja casa, techos de barro, paredes de madera, muebles de antaño flores envejecidas, lámparas sin bombillas, tapete con parches, cama grande compartida, almohadas duras, un televisor a blanco y negro, cocina de leña, patio de ropas, sótano bajo el piso de madera...la vieja casa donde aprendí el dulce sabor de la vida palacio donde enterré mis tesoros, la mas dulce cárcel de mis sueños...la vieja casa a quien le conté mis cuentos, mis amores y desamores, mi cómplice la vieja casa...cuando sea grande volveré a comprarla como un día lo hicieron mis viejos.
Venderte  no fue un adiós solo fue un hasta luego, cuando yo vuelva a ti serás el palacio donde habitare con mi reina, y allí nacerán un príncipe y mi princesa, no hay duda que juntos haremos el mejor equipo, desenterraremos viejos tesoros para construir con ellos nuevos futuros.
Casa vieja sígueme esperando que pronto iré a tu encuentro  para juntarnos de nuevo y abrazare  tu puerta, tocare tus paredes, jugare en el patio y me esconderme bajo tu suelo en el pequeño sótano así como lo hacia cuando éramos cómplices mi bella y entrañable casa vieja.

2 comentarios:

  1. pronto ire yo tambien a tu encuentro... jejeje... hermosa me gusto muchito...besitos...chauuuu

    ResponderEliminar
  2. que bonita mi angel... :) tu como siempre sorprendiendo cada dia.. gracias por compartir.

    ResponderEliminar