lunes, 12 de diciembre de 2011

Extraños con Historia


Cada recuerdo se queda en la memoria para hacer parte de la historia, cada detalle,  cada calle, cada rincón, esas miradas, tu aliento y tu cuerpo se guardaran en mil libro de historias inolvidables, y cada vez que vuelvan a mi memoria se me hará familiar cada fragmento, la misma calle, la misma música sonando… si aquella nuestra música  que escuchare de ves en cuando y bailare como siempre  mirando hacia al sol con los ojos abiertos.  Recordare como tus pensamientos junto a los míos se fundían para que naciera la mas sublime melodía.
Muchas historias de un mundo pequeño guardadas quedaran… las historias de dos extraños quienes las  vivieron…
Hasta cuando les pareció que fue necesario un buen final, un café, una hermosa flor,un papiro y un último instante para cerrar esas historias de mil lunas, de sonrisas infinitas, de abrazos protectores.
Tu esencia y la mía fueron la mejor mezcla para instaurar una fragancia perfecta, Tu aroma se quedo prendido en mí, te agradezco por ser parte de mi historia pero a partir de ahora como en las películas nuestra historia llega a su fin.
Ya  es hora de partir no era necesario llegar al abismo por ello fue valiente tomar por diferentes caminos sin reproches como dos guerreros que se alejan después de ganar  ambos la batalla.
Ahora que estas sin mi tendrás tiempo para borrar una a una las  huellas, pero no olvides que la historia siempre  queda.

1 comentario:

  1. Una despedida en poema amoroso, como los que siempre nos compartes. Belleza toda. Toda historia es distinta, única e irrepetible. Así formamos cada uno "nuestra vida" y de cada encuentro, siempre se aprende y sobre todo no se repiten esas secuencias que no permitieron poder sostenerla. Mi cariño incondicional amigo!!!

    ResponderEliminar