sábado, 10 de diciembre de 2011

Historia de un jardinero


Te quiero  es verdad negarlo no puedo,  no me importa que lo sepa medio mundo, yo haría hasta lo imposible porque lo supieran los que faltan.
A mis ojos no puedo obligarlos  a mentirme, mi corazón palpita a elevadas revoluciones cuando te tengo cerca, taquicardia y casi muerte cuando me tocas, cuando me miras...
Tu  me has dicho un día  que tu corazón anda ocupado, que otro es el dueño de la sublime princesa alguien que te quiere y te espera  siempre, un príncipe  con quien compartes tu castillo encantado. yo soy solo  un jardinero  solitario que espera  con  gran esperanza   en la puerta del castillo a que llegue la mañana en que te asomes a la ventana, me saludes y me pidas que te robe, pero tu siempre sales y de ves en cuando me saludas luego  te marchas, me dejas suspirando como cada mañana. Yo me quedo charlando con mis manos como si estas fueran dos títeres jugando,  la derecha es la princesa y la izquierda el jardinero, muero y me ilusionó cuando junto las dos manos imagino que te beso y  caigo desmayado al suelo.
Cuando regreso a la realidad pienso que a el le toco en esta historia  el papel de  príncipe  y a mi  el de lacayo. y si no fuera así  ocurrió entonces que el día que repartieron los papeles para el juego de  superhéroes a mi me dejaron el del hombre invisible y es por eso que algunas veces no me ves cuando te asomas  por tu ventana.

Tu eres y te has convertido en la flor mas hermosa que yo quiero cuidar para que nunca  se marchite. 
A  tu príncipe encantado y azulado le pido que te cuide demasiado por que el día que el se descuide... ese día  yo te robo para llevarte a mi lado, a mi jardín de colores y magia y seguramente jamás  volverá a tenerte a su lado, en frente de mi jardín con dos piedras comenzare a construir un castillo verdadero para ti y para mi acompañado de un majestuoso jardín.
Siento que se acaba el tiempo pronto partirás y si no hago algo urgente  me quedare hablando de tu recuerdo para siempre.
A veces siento que no hago lo correcto pero también  a veces siento que no hago lo suficiente...que es hora de arriesgarlo todo. 
Así que dejare el jardín, ingresare al castillo  y te llevare conmigo...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario