viernes, 23 de diciembre de 2011

No te iras de mi


Lo que es verdad en nuestras mentes se convierte en  una realidad para nuestros corazones.
Eres real de carne y hueso y yo te imagino cada mañana, te llevo en mi mente en cada pensamiento, por eso  te llevas el mejor lugar a un  viaje a mi corazón sin regreso.
Si algún día volvemos a coincidir en algún lugar, en alguna calle, en algún café, en otra ciudad o en alguna otra vida...Recordare que mis brazos no sabían  abrazar pero contigo lo aprendieron, que al escuchar tu corazón pude sentir al mío latir y darme cuenta que seguía  vivo...y recordare aquel atardecer que nos descubrió por una vieja ventana  sentados en un viejo sofá compartiendo el vino, luego la visita de la luna quien nos baño con su brillo en la bella noche y  nos dio la bienvenida con  pólvora en el cielo.
No podre olvidar ese momento cuando tu y yo como dos niños en la escuela mirándose tímidamente uno al otro y hablando de todo un poco sonreían con agrado… y quise robarte entonces esa noche, quise gritar mil veces un te quiero, incluso cerré mis ojos para imaginarte abrazada de nuevo a mi...
Todo a su tiempo dices tu… pero el tiempo se me escapa y cada día ay menos tiempo, al tiempo le llega el tiempo y el tiempo te lleva lejos de mi y yo no quiero, No soy un mago para ofrecerte algo a cambio de que te quedes, soy feliz porque es tu sueño el de partir y es tu ilusión que seguro te llevara muy lejos... Pero eso no significa que me rinda.
Hay algo que no sabes  tengo empacadas mis maletas, para salir  a caminar contigo el mundo, tengo mi tiempo esperando por ti. Espero que mis viejas  maletas no sufran el cansancio de la espera...y cuando llegue la hora de partir estén despiertas y griten de alegría por que volveremos a tu encuentro  yo y mis maletas.

Volveré al lugar aquel cada atardecer, beberé un café y dejare una carta en el mismo sofá donde te abrace, seguramente  alguien la  encontrara es una carta pidiendo tu regreso. Será una carta para cada atardecer rogándote que te quedes conmigo en cualquier lugar del planeta pero que sea solo conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario