lunes, 16 de enero de 2012

Despierta


Ser pequeño implicaba creer en Monstruos de papel, mentiras de los adultos, miedo a ser grande y a envejecer. 

También creer en supersticiones, aceptar pensamientos errados   cumplir con las prohibiciones, dejar de creer en  amores inocentes…

Monstruos debajo de la cama, ratones gigantes, soledad, y miedo a vivir, hicieron de nosotros hombres y mujeres llenos de dudas, llenos de miedo.

Aunque hoy no cambia mucho la historia casi  todo sigue igual, No comas helados, no andes en bicicleta, cuidado  los perros muerden, le tememos a las pulgas y las bacterias, vivimos sumergidos en la soledad de un cuarto frio y en  frente a un aparato, no amamos porque no arriesgamos, volvimos el sentimiento una película muda y mal hecha,  porque no falta alguna voz que diga no creas, ten miedo, te engañaran, la vida se acaba y entonces huyes a la felicidad.

Nos vendieron una tonta receta  de miedo a ser feliz, a reír, a pensar diferente, a soñar sin límite…

Invito a cada uno de  nosotros a despertar, no hay magos que todo lo saben…  la magia la haces tu, yo, nosotros…Despierta el héroe en ti el que cada mañana se levanta con rumbo al mundo, con el deseo de aprender, amar, vivir, sentir...tu que miras a todos con amor y por igual frota tus ojos y despierta.
Date cuenta que puedes volar lejos que tus alas están en tu mente y en tu corazón  ama con fuerza no niegues tu sentir di lo que callas, grita lo que sientes, que no es malo sentir y que importa si el chocolate engorda, si hay pulgas en tu cama, expulsa de tu vida cada monstruo de papel, cada pensamiento negativo, cada palabra que lleve a lo imposible. Que la perseverancia y el amor  sean tu llave para nuevas puertas, para una vida llena de felicidad y un existir sin miedo.

1 comentario:

  1. de las letras, de las palabras y de las acciones el ser o el no ser dicen por ahí. que hay que decir? solo perseguir el gran sueño que queremos que se haga realidad, es el que estamos llamados a cumplir. recoge la pluma que se te fue puesta en el marco de tu ventana.

    Diana Milena A. R

    ResponderEliminar