martes, 10 de enero de 2012

Locura

 Y hay quienes le huyen a la locura, como si fuera la  lepra  del último siglo, estos desertores enfermos llenos de miedo, hombres y mujeres  sin corazón de niño, habitantes del miedo felices de habitar en la miseria.
Miedo  a la sublime locura que te entrega los mejores pensamientos que te llenan el alma, pensamientos que dejan la  mente en un estado cómodo y cálido...locura que me permite imaginar posibles  por improbables que parezcan y  sonreír al compartir en  un anden mi pan con un mendigo, locura que me hace sentir bien cada mañana al despertar, locura de mis amores que el viento me trae cada atardecer…Recuerdos de vida de anhelos y sueños. Loco me dicen porque quiero sin medida, por que amo sin prejuicio al loco, al abandonado, al feo,  al niño y al abuelo mal oliente. Soy  un loco y que me importa un que dirán más… Locura de mis locuras  que me aleja de ti un poco espero que entiendas que mi locura seria el complemento a tu cordura…Únete conmigo para ser locos para llevar vida y esperanzas a quienes duermen y no conocen aun el dulce y equilibrante manjar de la locura.

1 comentario: