sábado, 23 de marzo de 2013

SIEMPRE PRESENTE



Hoy mirando al cielo encontré tus señales y me pregunte de nuevo...será que cuando llueve son lagrimas tuyas  por que te conmueve verme sufrir, será que cuando truena no te gusto algo  loco que hago y debo cambiarlo, será que cuando tiembla la tierra es por que tiemblas de rabia por tanta maldad y mi silenciosa indiferencia, Sera que nunca  entendí  los mensajes y corazones que las nubes dibujaban en el ancho cielo,  será que con ellos me decías es hora de enamorarse y yo ni caso te hice…
Porque  será que cuando el viento sopla imagino que estas celebrando un año más, porque cuando el sol calienta siento que de alegría estas lleno.
Porque la luna llena de blancura enfría las noches y yo pienso si cobijo tendrás… porque cuando todos te nombran,  yo solo pienso que  a mi lado tu estas.

1 comentario:

  1. excelente y mas para inaugurar esta semana de reflexion y acojimiento gracias amigo lindo mil bendiciones paty...

    ResponderEliminar